domingo, 9 de junio de 2013

SÍMBOLO


SÍMBOLO







Amor

Símbolo: es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. 

Amor: es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. De manera habitual, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Descripción fotográfica:
En si esta toma no es muy compleja pero tiene cosas basicas como lo son...
*Objeto dominante
*Punto
*Contraste
*Edición


8 comentarios:

  1. Otra foto sencilla (que me gusta) de la cuál puedes sacar muchas interpretaciones ya que los corazones siempre van a causar algún tipo de sensación en las personas. Bonita foto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena foto, ya que con simples simbolos se da a conocer una gran mensaje como lo es el amor, lo cual en mi punto de vista muestra que el amor se vive de una manera sencilla y misteriosa a la vez..

    ResponderEliminar
  3. muy buena toma fotográfica, sencilla pero concreta que resalta el amor y muchas sensaciones hacia a las personas

    ResponderEliminar
  4. Sencilla la foto pero transmite todo lo que engloba el concepto de "amor". Te quedo muy bonita la foto y me encanto la edición.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto, con una excelente representación, los símbolos plasmados, con una temática en su punto medio,representar al amor no es cosa sencilla, pero lo hiciste muy bien extraordinario me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Es buena tu foto, me pareció muy adecuado al utilizar corazones y en ese color pastel para representar el amor. Buena toma. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho esta foto !¡ representa a el amor !¡ , me gustaria que fuera de color rojo en vez de rosa . pero es muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Para mi falto algo en la toma, es muy sencilla pero se aborda bien el tema y la edicion me gusto :)

    ResponderEliminar