domingo, 9 de junio de 2013

CARTEL FICG

CARTEL FICG





FICG


El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine Mexicano e Iberoamericano.
Es el festival mas solido de Latinoamerica con una oferta para la industria cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamerica. 

Descripción fotográfica:
El  invitado de honor del año 2014 es QUEBEC y para reflejarlo se puso la Flor de Lis...
*Luz lateral 3/4
*Brillantez
*Punto 
*Objeto dominante

10 comentarios:

  1. Creo que lograste tu objetivo en esta foto. Una foto sencilla pero objetiva (cabe mencionar que me gustan las cosas sencillas) la espalda de la chica atrae al público y el carrete en sus manos junto con la flor terminan de dar el mensaje deseado.

    ResponderEliminar
  2. Sin necesidad de palabras, lograste expresar de una manera sencilla y clara lo que se prentende de este cartel, siendo asi, por decirlo de alguna manera, atractivo al publico, siendo la chica y el carrete, el centro de atencion, lo cual demuestra cierta pasion al cine y la flor logra infundir que el mismo tiene un determinado objetivo.

    ResponderEliminar
  3. bonita foto el estilo me gusta y la chava atrae la atención ^___^

    ResponderEliminar
  4. Cierto punto de misterio en la imagen pero clara y concisa con su proposito. Buena imagen!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta por la espalda de la muchacha llama la atencion y se logra el objetivo de la toma complementar quebec con el cine

    ResponderEliminar
  6. Me gusto , definitivamente si cumpliste con el objetivo de este proyecto.
    La pose es muy buena y esa brillantez la complementa super bien .

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu foto, ya que cumples con todos los aspectos que se tenían que representar en la toma, solo que me hubiera gustado que las letras no estuvieran tan grandes para que causara mayor impacto la foto

    ResponderEliminar
  8. Esta foto tambien me gusto porque incluiste todos los elementos , una foto sencilla pero logra el objetivo primordial.

    ResponderEliminar
  9. buena fotografia, se logro el objetivo de dar a entender que se habla del cine y la flor de liz que Quebeq es elemento importante

    ResponderEliminar
  10. me parece que es una fotografía muy bonita, la tipografía del cartel podría ser mejor pero el concepto de las artes cinematográficas está muy bien representado, resalta mucho el encuadre

    ResponderEliminar