jueves, 20 de junio de 2013

REFLEXIÓN FINAL

MI TRAYECTORIA EN LA FOTOGRAFÍA


Al momento de escoger la TAE me fue un poco difícil ya que entre mis opciones estaba también teatro, pero al momento de estar frente a la computadora me di cuenta de que no estaba en el sistema. Así que me fui por mi segunda opción que fue fotografía.
Recuerdo que el primer día de clases estaba muy emocionada, por fin sentía que agarraba una cámara de forma diferente, un tanto mas profesional.
En realidad no sabia nada, creía que la fotografía solo se basaba en dar un clic a la cámara, pero desde la primera hora me percate de que el mundo de la foto es algo muy complejo. 
El primer semestre sentía que paso volando; los temas eran a mi parecer facies  no tenias que usar demasiada creatividad, solo era fijarse en otros aspectos.  
Para mi sorpresa llegó el segundo semestre. Recuerdo que en la segunda practica ya quería abandonar esa TAE porque me sentía desesperada al pensar que no podía y no tenia tiempo. Pero como en todo, llega un momento en que las ideas fluyen y sientes que todo va perfecto.
Mi tragedia paso en sexto semestre cuando en realidad ya no quería estar en la TAE, cada día se volvía mas complicado pero no podía abortar, que mas daba lo peor ya había pasado solo era 1 semestre.
Ahora me llevo grandiosos conocimientos, hoy ya puedo hablar con alguien de temas como el barrido, el congelado, la sinécdoque, la comparación  los símbolos  los iconos... Ahora siento un poco mas de seguridad a la hora de criticar y visualizar una fotografía. 
Para finalizar quiero agradecer a mis compañeros por ayudarme en aquellas dudas que me agobiaban pero sobre todo quiero agradecer a mi profesor Roberto porque sin el no podría sentir esta seguridad y no tendría estos conocimientos que me ayudan a que día con día me agrade mas la FOTOGRAFÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario