jueves, 13 de junio de 2013

LAS BELLAS ARTES


LAS BELLAS ARTES 











Las siete bellas artes.

Las bellas artes son formas de arte desarrolladas principalmente por la estética, la belleza y por su utilidad práctica. Históricamente las principales artes son: la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música. A estas seis se añadió, durante el siglo XX, el cine.
Las artes son un fenómeno social, un medio de comunicación, una necesidad del ser humano de expresarse y comunicarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos, el arte es un producto o acto creativo.

Descripción fotográfica:
Las tomas son similares por lo tanto cuentan con
*Punto
*Linea
*Retrato
*Objeto dominante
*Objeto subdominante
*Objeto subordinado
*Edición
*Textura
*Brillantez
*Luz natural

15 comentarios:

  1. Excelentes fotos¡¡¡ Me gusta como sólo se utiliza un pequeño detalle en cada fotografía para representar cada una de las Bellas Artes. Además, el jardín le da más vida a las fotografías.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON TODAS LAS TOMAS! Me gusta mucho el mensaje que transmite cada una porque expresa las artes en una manera muy natural, me gustan los colores que hacen que las modelos resalten. Muy bien(:

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la manera en que representaron cada arte, muy buenas fotos sólo mucho ojo con la sombra de la toma de cine se nota que la foto esta manipulada c;

    ResponderEliminar
  4. janeth de santiago14 de junio de 2013, 17:40

    me agradaron, porque la modelo no ocupo de mucho para encajar con la belleza de la naturaleza, me encanto el fondo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las fotografías.
    Antes de leer la información de las fotografías ya se sabe cuál es el mensaje. Se puede identificar muy fácilmente qué es lo que representa.
    Y... ¿Por qué no tiene sombra la Claqueta?
    Hahaha.

    ResponderEliminar
  6. muy buen proyecto me gusto mucho, y el tema q tocan las bellas artes y la forma de representarlas es muy buena, y más con musas
    es muy puen proyecto me guta mucho y tiene muy buen angulo y calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas fotos !! :D capturaste claramente las representaciones y están muy naturales las fotos

    ResponderEliminar
  8. me gustaron mucho estas fotos pero creo que hay demasiada luz. Pero son bonitas, una que otra pose de las modelos estan medio raras.

    ResponderEliminar
  9. mi fotografía preferida es la de musica puesto que me parece que la muchacha cumple satisfactoriamente en la forma de expresarse para dar a notar la misma quizá me gustaria una tomas más cerrada

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las fotos, las musas muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. 7 bellas artes, un interesante y BELLO tema... me parece que las fotografias estan bien planeadas y que el fondo de cada una es adecuado y bonito tambien

    ResponderEliminar
  12. me gusta como representaron a las bellas artes utilizando el concepto de la antigua Grecia de donde provienen, es un comcepto muy inteligente

    ResponderEliminar
  13. Me agradan las fotos y la idea que se representa aunque tienen mucha luz se ven bien :) y se logra en lazar una con otra :)

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son muy buenas me gusta tu toque natural le da muy buena vista a las fotos, me gusta mucho en enfoque abierto que se tiene y la iluminación adecuada, así mismo me gusta la representación que usas de cada una de las artes.

    ResponderEliminar
  15. en lo personal las tomas son bastante bonitas y claras con lo que querias expresar ya que esta rodeado de naturaleza asi como es todo el arte

    ResponderEliminar