domingo, 9 de junio de 2013

PECADO CAPITAL

PECADO CAPITAL








Pereza


La pereza es el mas metafísico de los pecados capitales, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo. Es una tristeza de ánimo que aparta al creyente de las obligaciones espirituales o divinas, a causa de los obstáculos y dificultades que en ellas se encuentran. 

Descripción fotográfica:

*Retrato
*Punto
*Objeto dominante
*Tiene una iconicidad grado 5- representación figurativa no realista

8 comentarios:

  1. Me parece que es un poco difícil de descifrar el mensaje de la fotografía, aunque tomandole ya un poco más de atención logras entenderlo. Creo que pudo haber sido un poco mas objetiva

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que los elementos que presentas no son muy claros, pero por otro lado la chica durmiendo representa en mi opinión; cansancio en lugar de pereza..

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna esta foto es muy clara, esta muy bien representada es lógico que cuando vez a una persona en ese estado de animo instantáneamente sabes que es una persona floja o al menos eso aparenta, me gusta la tonalidad de la foto, uno realmente nunca piensa en ese tipo de efectos, y en este caso la tu foto se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto, pero no entiendo por qué ese objeto se pierde mucho la toma y resulta difícil.

    ResponderEliminar
  5. es muy buena la toma , pero la edicion no tanto . es demasiado contraste , sin embargo logras mostrar el tema tal cual

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, la edición es muy original y hace que una fotografía un tanto simple luzca artística y atractiva

    ResponderEliminar
  7. En lo personal es mi toma favorita, creo que tu proceso de edición es muy bueno ademas de que el concepto que quisiste representar se entiende a la perfección, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto. Se ve genial el estilo con el que hiciste la foto. Pero no me parece mucho que represente el pecado capital de la pereza.

    ResponderEliminar