domingo, 9 de junio de 2013

REPRESENTACIÓN EN LA OBRA DE ARTE


REPRESENTACIÓN EN LA OBRA DE ARTE






Alicia en el país de las maravillas.


Es el decimocuarto titulo del canon de largometrajes animados de la compañía Disney. Basado en la celebre obra de Lewis Carrll Alicia en el país de las maravillas, fue producido por Walt Disney para Walt Disney Productions, y se estrenó el 28 de julio de 1951; en México se estrenó  el 17 de enero de 1952.

Descripción fotográfica:
En esta toma fotográfica se presentan los personajes principales de la película como lo son Alicia, La reina de corazones, El sombrerero loco, El conejo blanco y El gato risón . 
Cuenta con...
*Retrato
*Punto y linea
*Objeto dominante, subdominante y subordinado
*Brillantez
*Edición fotográfica

9 comentarios:

  1. Me agrada mucho como se ve la conbinacion de colores en esta imagen, ademas de que cada personaje apesar de tener personalidades diferentes, tienen cierta union o un fin en comun, siendo el arbol la base primordial de esa union y el principal centro de atracion visual. Muy bonita Foto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Surrealismo en su máxima expresión, así como lo es Alicia en el País de las Maravillas. La combinación de colores hace demasiado llamativa la imagen y los personajes dan a entender a simple vista de lo que estamos tratando.

    ResponderEliminar
  3. Edicion bien utilizada, pero no se ve muy bien la expresion en los rostros de los modelos. Ademas de eso lo demas bien producido.

    ResponderEliminar
  4. Es muy padre esta foto, a simple vista llama mucho la atencion, es muy buena la ulitizacion de colores, las poses de los personajes, elegiste muy bien tu tema, realmente es una pelicula muy bonita. buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. isela sandoval muy bonito el color morado en el arbol

    ResponderEliminar
  6. me agrada la fotografia... creo que los colores y los personajes dan a entender perfectamnte que se trata de la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta foto, ya que los colores son muy significativos y nos indican a la perfección que se trata de Alicia. Me encanto el detalle de que los personajes estuvieran en el árbol.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno tu blog, me agrada que expongas temas culturales. Además de que las fotografías lucen geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena foto. Me gustan los colores que utilizas en los árboles y como representas a los personajes de la historia.

    ResponderEliminar